¿Te imaginas disfrutar de las comidas sin sentir molestias físicas ni culpabilidad y no tener que recurrir a medicinas?

Dr. Luis Cueva B.

Colegio Médico Nº 292910062

Para muchos, comer es un placer, pero para ti es casi una tortura.

  • Evitas comer fuera de casa por miedo a las incómodas molestias digestivas que sientes al terminar.
  • Convives con el Síndrome de Colon Irritable y no sabes qué alimentos evitar para no sufrir cólicos que incluso te privan de tu vida social.
  • Te gustaría liberarte de tus síntomas digestivos sin vivir atado a la receta de pastillas.
  • close
    Compruebas que a veces las comidas que te sientan mal y vives con la duda de si será algo pasajero, una alergia o una intolerancia.
  • close
    Sabes que deberías cuidarte y comer mejor, pero no consigues dar con el plan ideal para recuperar tu bienestar. 

No eres la única persona a la que le ocurre esto.

Por desgracia, las intolerancias alimentarias, las alergias y las enfermedades crónicas del aparato digestivo son cada día más frecuentes.

Y no solo producen desagradables molestias, sino que afectan al estado mental, anímico y emocional por el tremendo impacto que tienen en la rutina habitual de quien lo sufre y de su familia.

Como tú ya sabes, las medicinas no son siempre la solución.

Tanto si padeces Colon Irritable, como si sientes molestias de origen desconocido o te gustaría adquirir buenos hábitos para cuidar tu salud… 

Estoy aquí para ayudarte a tomar el control de tu Colon Irritable, recuperar tu libertad y conseguir el estilo de vida saludable que tú quieres

Soy Luis Cueva, médico digestivo desde hace más de 10 años y certificado en Nutrición por Precision Nutrition.

Mi objetivo es ayudarte a controlar y resolver las molestias digestivas del Colon Irritable, Sobrecrecimiento bacteriano e intolerancias alimentarias.

Gracias a un plan de alimentación personalizado y un estilo de vida saludable que te ayudaré a construir, podrás recuperar la normalidad en tu vida, conseguir tu peso ideal y prevenir enfermedades.

doctorcueva

Y todo, con la mínima medicación posible.

Porque considero que no siempre una pastilla es la solución a los problemas. Hay que poner el foco en la alimentación y el estilo de vida si queremos proteger y preservar la salud.
Por eso, quiero ir más allá de los tratamientos tradicionales con medicamentos y ayudar a las personas a aliviar sus molestias digestivas y mejorar su salud para que vuelvan a tener verdadera calidad de vida.

Estas son las formas en las que podemos iniciar tu cambio:

Consulta online de Problemas Digestivos

Te ayudaré a descartar enfermedades digestivas serias, averiguar qué alimentos te sientan mal y desencadenan tus síntomas y diseñaremos juntos un plan nutricional específico para liberarte de la tiranía de tu enfermedad y recuperar la normalidad en tu vida con la menor medicación posible



Membresía de Problemas Digestivos y Nutrición

En este grupo tendrás el acompañamiento médico-nutricional que te ayudará a tener claro lo que puedes hacer para mejorar y aliviar el colon irritable, el sobrecrecimiento bacteriano o Intolerancias alimentarias. Y además tendrás el apoyo que necesitas para comer mejor y mantener los buenos hábitos.


Accede gratis a mis mejores contenidos

​​En el blog te esperan artículos, vídeos y podcasts con información científica y consejos prácticos que te ayudarán a descartar enfermedades digestivas serias, aliviar tus molestias de Colon Irritable o Sobrecrecimiento Bacteriano y mejorar tu estado físico general. El recurso que estabas buscando para encontrar respuestas a tus dudas


Tenía miedo de estar en una clase o sitios cerrados después de las comidas, por los gases que me daban y la urgencia para ir al baño. Con Luis pudimos identificar los alimentos que me causaban estas crisis.

Hoy en día incluso como a veces esas comidas que no me caen tan bien, pero lo hago los días que no tengo reuniones y voy a estar tranquila en casa

Maricarmen P.

Maria G.

Tenía que tener un baño cerca después del almuerzo, y por eso incluso evitaba a veces salir a comer a la calle con los compañeros del trabajo.

Después de 3 semanas, logré identificar las comidas que me daban hinchazón y diarreas, y creamos un plan de comidas que se acoplara con mi estilo de vida.

Gracias Luis!

Carlos M.

Aparte de médico, ¿quién es Luis Cueva?

Si me hubieras preguntado esto hace 25 años, te habría dicho que un estudiante de Medicina al que le encantaba la fiesta y la juerga.

Pero como esos 25 años ya han pasado, aquí te dejo algunas pinceladas sobre mí:

  • Soy peruano de nacimiento, aunque vivo en España desde 2002 y tengo doble nacionalidad.
  • Estoy felizmente casado y soy padre de 2 preciosas princesas de 5 y 7 años que son el motor de mi vida. Mi mujer es mi combustible.
banderas peru españa
  • Con ellas es con quien trato de pasar la mayor parte de mi tiempo, en casa, viendo una peli, saliendo de excursión o en el parque de atracciones.
  • Me encantan el cine y las series de Netflix, sobre todo si son de cómics (Arrow, Iron Man, Vengadores…). Soy fiel seguidor de DC Comics y Marvel.
  • smile-o
    Ya desde pequeño era perfeccionista. Llegaba a arrancar hasta 10 veces las hojas de caligrafía hasta que estaban bien hechas. De hecho, soy un flipado de la productividad. Me gusta ir al grano y no perder tiempo.
  • smile-o
    Como de pequeño era rellenito, mi madre me obligaba a salir con ella a caminar un circuito de 4,5 km para hacer ejercicio. Lo detestaba, pero de adulto me aficioné al running. Llegué a correr varias medias maratones y la 1ª maratón de Málaga en 2010 (aunque con tiempos muy malos) :D
doctor cueva
  • Y como seguí cada vez mejorando mis hábitos de alimentación y aficionado al ejercicio isométrico, aeróbico y tipo HIIT,  me apunté a un Programa con Precision Nutrition (el mismo del que estoy certificado para dirigir y ayudar a otras personas) y conseguí cambiar de estar rellenito a estar en la mejor forma de mi vida.
  • Ey, en 2018 incluso participé en un concurso de mejor transformación corporal.
  • Pero claro, habían otros con transformaciones espectaculares y no gané,  me llevé "sólo" un premio consuelo de $1000 
doctor cueva
  • smile-o
    He practicado artes marciales y boxeo: empecé de niño con karate, taekwondo, kung fu y en la universidad me pasé al full contact y al kick boxing.
  • smile-o
    Aunque soy médico, hago ejercicio y como sano, también me gusta darme placeres de vez en cuando: una cervecita, una hamburguesa o un pastelito… ;) De hecho, tuve un proyecto online que se llamaba “Hábitos Saludables Dándose Gustitos”. Con moderación, podemos comer de todo.
  • smile-o
     Aún conservo ciertas palabras peruanas con las que a veces genero confusión. Para mí, “ahora” significa “luego”, así que cuando digo que haré algo “ahora”, la gente suele esperar que lo haga en ese instante, pero pueden pasar entre 2 y 5 horas. Si digo “ahorita”, lo hago ipso facto.
  • smile-o
    Disfruto con las nuevas tecnologías e internet. Soy curioso por naturaleza y me gusta investigar, probar y optimizar todo lo que puedo.
  • smile-o
    Preparo unos brownies para chuparse los dedos
  • smile-o
    Tengo una gran capacidad para escuchar a los demás y explicar los conceptos complejos de forma sencilla.
  • smile-o
    Entiendo el éxito como el equilibrio perfecto entre la salud física y mental, disfrutar de mi familia y poder ayudar a los demás a encontrarse mejor y recuperar su calidad de vida.

Vivir mejor y disfrutar de las comidas es posible

Si tienes molestias digestivas tras las comidas, sufres Colon Irritable o quieres lograr un estilo de vida saludable, accede gratis a la video masterclass y descarga el mini ebook las 5 claves para aliviar el Colon Irritable y las molestias digestivas sin necesidad de medicación y únete a las más de 2000 personas que ya lo han conseguido.

Copywright 2018 - Doctorcueva.com