ATENCIÓN SI ERES MUJER Y TIENES COLON IRRITABLE: ¿Estás harta de cuidar todo lo que comes sin saber lo que te sienta mal?

Soy Luis Cueva, médico especialista en digestivo, y te ofrezco el tratamiento más eficaz contra la irritación de colón.

  .

Alivia tus molestias intestinales y vuelve a disfrutar de la comida con el método FODMAPs, el más avanzado del mercado

Disfruta del remedio que está ya curando a miles de afectados en todo el mundo

¿Estás desesperada, incómoda y confundida?

Lo has intentado todo. Has ido de un médico a otro sin tener ninguna alegría. Te han hecho prueba tras prueba pero no no te encuentran nada.

Has recibido tratamiento médico con pastillas. Has probado con alimentos sanos como frutas y verduras. Con dietas, con ayunos, incluso remedios naturistas….nada funciona.

Probablemente estás harta de no poder comer con normalidad por si algún alimento te sienta mal y te estropea el día.

O has tenido que restringir tu dieta a unos cuantos alimentos que al menos no te hacen daño, y aún así tienes miedo de comer por las crisis de dolor. Seguro que te encantaría ser capaz de comer una dieta sabrosa y nutritiva.

Y otro gran problema es Internet. Has navegado buscando ayuda y encontraste información confusa y contradictoria, sin saber en cual confiar. Es mucho esfuerzo y te deja sin energía. Te gustaría que fuera más fácil.

dolor abdominal

¿Te cuesta planear las vacaciones o cualquier otro evento importante por miedo a salir de casa?

¿Tu vida social sufre porque tienes miedo de tener uno de esos episodios cuando estás fuera de casa con los amigos? Sin embargo, te encantaría ser capaz de unirte a la diversión.

Te sientes cansada, sin energía, deprimida, abrumada y sin esperanza. Desesperadamente quieres salir de esta pesadilla.

Y todo esto pasa porque los métodos tradicionales no funcionan.

Muchos de los medicamentos que existen sólo alivian las molestias, y mientras dure su efecto. Tal como las pastillas para dolores de cabeza. Pero mientras la enfermedad siga ahí, las molestias vuelven.

Y además, seguro que ya sabes que tampoco son muy efectivos en aliviar las molestias del colon irritable.

“Locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes” Albert Einstein

¿No sería más lógico atacar la causa del problema y de los síntomas?

Eso es lo que se está haciendo desde hace algunos años en otros países, desde que se descubrió que muchas personas con colon irritable no toleran bien algunos tipos de pequeños carbohidratos llamados FODMAPs.

Hasta Ahora, No Has Estado Recibiendo el Tratamiento Adecuado

Y en los sistemas sanitarios de España y Latinoamérica no se aplican estos métodos más avanzados contra el colón irritable.

Porque eso requeriría un seguimiento nutricional más cercano y personalizado.

A día de hoy, he ayudado a más de 100 pacientes a controlar sus molestias del Colon Irritable con un plan de alimentación personalizado bajo en FODMAPs y cambios en su estilo de vida.

Con esta metodología, a través de una alimentación equilibrada y personalizada, podrás disfrutar nuevamente de las comidas, sabiendo las cosas que debes evitar o incluso en qué grado las puedes tolerar, y así llegar a tener el control de tu salud.

Soy Luis Cueva, médico especialista en gastroenterología titulado por la Universidad Cayetano Heredia. Hice la especialidad MIR en el Hospital Carlos Haya de Málaga en el 2007.

Desde el año 2007 he trabajado como Médico Digestivo en el Hospital Carlos Haya, luego en el Clínico y últimamente en el Hospital de la Serranía de Ronda, y he ayudado a cientos de personas como tú.

Y he aprendido que la Medicina occidental y tradicional es sólo una forma de ayudar a la gente, y quizá no la más efectiva. En ella diagnosticamos enfermedades, recetamos medicamentos y damos consejos generales de salud y alimentación.

Pero se suele dar más importancia a las enfermedades “graves", prestando menos atención a las enfermedades menos ”serias”, llamadas funcionales. Ya sabes, la hinchazón del vientre o diarreas después de comer, intolerancias a alimentos o el mismo colon irritable.

No te van a matar, pero no te dejan trabajar, disfrutar de las comidas y muchas veces revientan tu vida social.

doctorcueva

Al revisar los capítulos dedicados a esas enfermedades "menos serias" en un libro de Patologías Digestivas que publicamos hace años, me di cuenta que todo estaba más enfocado en pastillas y medicamentos, y se dejaba en segundo plano la alimentación y los hábitos saludables.

Es por eso que obtuve la certificación de Coach Nutricional por Precision Nutrition.

Y la eficacia de una alimentación personalizada baja en FODMAPs para el Colon Irritable está clínicamente probada con múltiples ensayos clínicos.

Esto no es medicina alternativa ni remedios de herboristería.

Es una metodología innovadora que lleva poco más de 10 años investigándose y aplicándose en Australia, Reino Unido y Estados Unidos.

Perfectamente reconocida por el Kings College de Inglaterra y la Universidad Monash de Australia.

Y aunque sigue siendo desconocida para muchos médicos, su incorporación oficial a las guías clínicas se hará efectiva en los próximos años.FODMAPs es el acrónimo en inglés de “Fermentable, Oligo-, Di-, Mono-saccharides And Polyols”.

Se refiere a varios tipos de pequeños carbohidratos, entre ellos por ejemplo la lactosa, fructosa y sorbitol.

Se ha demostrado científicamente que algunos de ellos son difícilmente digeridos en las personas con Colon Irritable y causan las molestias.

Pero lo curioso es que cada persona tiene un patrón muy particular, puede tolerar mal algunos y bien otros, mientras que otra persona todo lo contrario.

Y este método se basa en averiguar cuáles de esos carbohidratos te dan las molestias y cuáles no, para poder planificar un plan de alimentación lo más liberal posible.

Un Plan de alimentación personalizado que te servirá no por unas horas o días, como los medicamentos, sino para siempre.

Y sin efectos secundarios.

Aunque esto no es un método curativo del Colon Irritable (que por cierto no tiene cura actualmente), es la mejor forma de tratar una enfermedad: evitando todo lo que desencadena los síntomas.

Si tienes que caminar descalza por un camino con cristales rotos, ¿Es mejor evitar pisar las zonas de cristales o caminar sin mirar y luego ponerse vendas y curarse las heridas?

Los FODMAPs están presentes en muchos alimentos en cantidades muy variables.

Por eso las Sociedades Médicas recomiendan que la dieta personalizada baja en FODMAPs sea supervisada por un profesional con experiencia, para prevenir déficits nutricionales.

Es probable que por tu cuenta, a través de ensayo y error, tardes varios meses más en conseguir los resultados que podrías conseguir en unas semanas con la guía adecuada.

Imagina por un instante...

Poder salir con tranquilidad a a comidas en restaurantes o en la casa de cualquier amigo o familiar, sabiendo lo que puedes comer y en qué cantidades las puedes tolerar sin problemas

Poder estar en una reunión con mucha gente, sin pasar vergüenza por esos problemas de gases y que todo el mundo voltee a mirar

Saber perfectamente que cocinar o que alimentos comprar sin temor al dolor del vientre o las diarreas

Poder vivir sin necesidad de saber dónde se encuentra el baño más cercano

Tener mayor libertad para planear tus vacaciones o cualquier evento , en resúmen, un mejor control de tu vida.

Controla Tu Colon Irritable mujer amanecer

Déjame contarte la historia de mi paciente María.

Me contó que después de comer sentía un dolor de vientre muy fuerte e inmediatamente ganas de ir al baño, en la mayoría de los casos diarrea.

Además, se le hinchaba muchísimo el estómago por gases.

Le habían diagnosticado Colon Irritable hace 6 meses, pero tenía las molestias desde hace más de dos años.

La habían tratado con antibióticos, probióticos y otros medicamentos, sin notar mejoría alguna.

A María le costaba llevar una vida común y corriente como cualquier otra persona.

Tenía que haber otra forma de tratar su problema.Y como ya había pasado por todos los tratamientos médicos tradicionales, decidimos manejar su caso con la alimentación.

Registró en un diario detalladamente sus comidas, y tras un par de meses de seguimiento identificamos los tipos de alimentos que peor toleraba pudimos dar con un plan de alimentación específico para ella.

Pasó de tener molestias a diario a casi no tenerlas.

Empezó a salir más, podía planificar sus comidas y vacaciones y empezó a decir “Sí” a las reuniones con amigos.

Lo importante es que ahora ella tenía el control.

Por eso, si sigues mis instrucciones detalladamente, notarás una gran mejoría desde los primeros días.

¿Cómo puedo saberlo? Porque es el mismo método que he aplicado con María y muchos de mis pacientes.

Y en menos de 30 días sabrás ya muchos de los tipos de alimentos (o sus componentes) que te caen mal.

El Programa Controla Tu Colon Irritable Sin Medicamentos es un método con una sólida evidencia científica, que ha demostrado una eficacia increíble en la mayoría de personas con Colon Irritable y molestias tipo hinchazón, diarrea y/o gases después de las comidas.

El Programa Controla Tu Colon Irritable Sin Medicamentos es un método basado en 3 etapas que te permitirá:

  • No tener más molestias del Colon Irritable y vivir una vida normal, libre del dolor.
  • Volver a disfrutar de las comidas, sin temor a esas incómodas molestias digestivas tipo diarreas o dolor del vientre.
  • Salir a comer a un restaurante o a la casa de amigos o familiares, sabiendo que es lo que puedes comer y en qué grado lo puedes tolerar.
  • Tener una vida social alegre, es decir unirte nuevamente a la diversión.
  • Tranquilizar y saber responder a tus familiares o amigos cuando te invitan a comer y te preguntan qué cosas puedes comer.
  • Cocinarás una sola comida para ti y tu familia, lo cual te ahorrará tiempo y esfuerzo.
  • Tu vida laboral irá como una seda y participaras en todos los eventos, sociales y profesionales.
  • Tener el control de tu vida para planear las vacaciones o cualquier evento sin preocuparte dónde está el baño más cercano.
  • Tu estilo de vida estará más equilibrado para ayudarte con el Colon Irritable, de tal forma que tengas una vida inspiradora y sin preocupaciones.
María C.

Mi vida con el Colon Irritable era una lucha diaria sólo para llegar al día siguiente. Dolor, medicamentos, sin respuestas y sin esperanza de poder sentirme como una persona normal alguna vez. Entonces conocí a Luis, por pura casualidad. Fue una de las mejores cosas que me pasaron.

Ataca el colon irritable de forma diferente al resto de médicos, con la alimentación. Ningún médico antes había podido ayudarme como él.

Y aparte tiene todo el conocimiento de que otras cosas o enfermedades hay que estar pendiente y que se pueden confundir con el colon irritable.


Recuerdo cuando era más joven, la gente me decía que sólo tenía un “estómago nervioso”. Cuando fui mayor y mis síntomas empeoraron, fuí diagnosticada de Colon Irritable. He probado de todo, desde suplementos de fibra hasta medicamentos con receta. Nada funcionó. Sólo tapaba mis molestias.

Ahora que he seguido las recomendaciones de Luis, soy capaz de manejar mis síntomas, y me siento mucho mejor de lo que me he sentido en muchos años!! Gracias Luis.

Isabel M.

María G.

Esto es lo que te llevarás con el Programa Controla Tu Colon Irritable Sin Medicamentos:

Análisis inicial de tu situación actual y evaluación de necesidades de pruebas médicas complementarias tras rellenar el cuestionario inicial.

Sesión de Skype 1 to 1 de 45 minutos, en la cuál te contaré los resultados del análisis y valoraremos tu situación actual, además de explicarte los fundamentos del plan de alimentación y cómo llevarlo a la práctica de forma organizada.

Un Plan de acción para implementar tu Dieta Personalizada para las siguientes 6 a 8 semanas..

Una segunda sesión por skype entre las 4 a 6 semanas desde el inicio para ver como vas con el programa, tus principales retos, revisar si requieres algún otro tratamiento aparte de la alimentación y planear tu dieta a largo plazo.

Seguimiento entre las 2 sesiones mediante hojas de tareas que me enviaras semanalmente. Y si hay algo que reajustar, te lo diré inmediatamente. Además, durante 2 meses tendrás acceso ilimitado a mi por email, para cualquier duda. No te dejaré sóla/o en ningún momento durante el proceso.

​Además, si eres de los 10 primeros compradores, puedes acceder a los siguientes bonus:

1

Un ebook con menús y recetas de comidas simples apropiadas para el Colon Irritable

(valorado en 39 €)

2

Un ebook con recetas de postres y snacks simples apropiados para el Colon Irritable

(valorado en 39 €)

3

Envío de la grabación de las dos sesiones de skype

(valorado en 89 €)


¿Cuánto vale este Programa con las sesiones uno a uno por skype?

Puedes conseguir todo esto hoy, por el precio de 297  247€ + IVA.

Sí, has leído bien, 247 € + IVA.

Puedes llevarte el Programa Controla Tu Colon Irritable Sin Medicamentos, resolver tus molestias digestivas y tener el control de tu vida por el precio de un par de noches de vacaciones en un hotel.

No lo dejes para más tarde.  Ten en cuenta que sólo podemos registrar 10 personas al mes y luego cerraremos puertas, ya que no puedo atender y dedicarle toda mi atención a más personas en sesiones uno a uno por skype.

Haz Clic en el botón naranja “Registrarme Ahora".

¿Tienes aún dudas o preguntas? Hablemos unos 15 minutos por Skype para despejarlas. Reserva gratis el horario que más te convenga haciendo click en el botón debajo.

PD: El Programa Alivia Tu Colon Irritable ha cambiado la vida de centenares de mujeres como tú, ayudándoles a aliviar sus molestias digestivas con los alimentos y tener el control de su vida personal y social. Y todo esto con un método avalado completamente por la evidencia científica.


Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si me doy cuenta que este Programa no es para mí?

Este Programa, ¿es sólo para mujeres?

¿Cómo es todo el proceso desde que realizo el pago?

¿Cómo accedo a todos los materiales?

¿Puedo plantear preguntas o dudas? ¿Cuál es el proceso?

¿Realmente eres Médico Gastroenterólogo y tienes una Certificación en Nutrición?

¿Puedo comprar este programa en otra web, y quizás más barato?

¿Qué son los FODMAPs?

¿Qué pasa si no me registro en el Programa Controla Tu Colon Irritable Sin Medicamentos?

¿Necesito hacerme alguna analítica, examen de heces o endoscopia?

¿Necesito hacerme alguna analítica, examen de heces o endoscopia?

¿Funcionará este programa para mi si tengo enfermedad celíaca?

Esto es lo que te llevarás con el Programa Controla Tu Colon Irritable Sin Medicamentos:

Análisis inicial de tu situación actual y evaluación de necesidades de pruebas médicas complementarias tras rellenar el cuestionario inicial.

Sesión de Skype 1 to 1 de 45 minutos, en la cuál te contaré los resultados del análisis y valoraremos tu situación actual, además de explicarte los fundamentos del plan de alimentación y cómo llevarlo a la práctica de forma organizada.

Un Plan de acción para implementar tu Dieta Personalizada para las siguientes 6 a 8 semanas..

Una segunda sesión por skype a las 4 semanas, para ver como vas con el programa, tus principales retos, revisar si requieres algún otro tratamiento aparte de la alimentación y planear tu dieta a largo plazo.

Seguimiento entre las 2 sesiones mediante hojas de tareas que me enviaras semanalmente. Y si hay algo que reajustar, te lo diré inmediatamente. Además, durante 2 meses tendrás acceso ilimitado a mi por email, para cualquier duda. No te dejaré sóla/o en ningún momento durante el proceso.

​Además, si eres de los 10 primeros compradores, puedes acceder a los siguientes bonus:

  • Un ebook con menús y recetas de comidas simples apropiadas para el Colon Irritable (valorado en 39 €)
  • Un ebook con recetas de snacks y postres simples apropiados para el Colon Irritable (valorado en 39 €)
  • Envío de la grabación de las dos sesiones de skype (valorado en 89 €)

Puedes conseguir todo esto, hoy, por el precio de 297  247€ + IVA.

Este precio sólo estará disponible hasta que completemos 10 personas, luego cerraremos puertas.

Haz Clic en el botón naranja “Registrarme Ahora", y tendrás acceso inmediato al formulario a llenar y programaremos la primera sesión por Skype.

Recuerda que si aún tienes dudas podemos hablar unos 15 minutos por Skype para despejarlas. Reserva gratis el horario que más te convenga haciendo click en el botón debajo.

Descargo de responsabilidad: Este sitio, todas sus publicaciones, afirmaciones y declaraciones son un servicio informativo y están basados en investigación, entrenamiento, educación y experiencia del autor. Aunque él es médico, no te ha hecho las pruebas diagnósticas pertinentes por lo que la información puesta a disposición de los usuarios en doctorcueva.com no puede tomarse como diagnóstico o cura de la enfermedad, sino como asesoramiento profesional médico personalizado a distancia. Al entrar y usar esta página web usted asume cualquier riesgo y acepta nuestra Política de Privacidad, Términos Generales de la Compra y cualquier otra política que signifique el uso de éste. Tenga en cuenta que la información y publicaciones hechas en doctorcueva.com no induce al uso de curas milagrosas.