Atenta si tienes Colon Irritable, Sobrecrecimiento Bacteriano u Otros Problemas Digestivos:

¿Estás harta/o de cuidar todo lo que comes sin saber lo que te sienta mal?

¿Estás desesperada, incómoda y confundida?

dolor abdominal
  • angle-right
    Lo has intentado todo. Has ido de un médico a otro sin tener ninguna alegría. Te han hecho prueba tras prueba pero no no te encuentran nada. 
  • angle-right
    Has recibido tratamiento médico con pastillas. Has probado con alimentos sanos como frutas y verduras. Con dietas, con ayunos, suplementos, probióticos e incluso remedios naturistas….nada funciona.
  • angle-right
    Probablemente estás harta de no poder comer con normalidad por si algún alimento te sienta mal y te estropea el día.
  • angle-right
    O has tenido que restringir tu dieta a unos cuantos alimentos que al menos no te hacen daño, y aún así tienes miedo de comer por las crisis de dolor. Seguro que te encantaría ser capaz de comer una dieta sabrosa y nutritiva.
  • angle-right
    Y otro gran problema es Internet. Has navegado buscando ayuda y encontraste información confusa y contradictoria, sin saber en cual confiar. Es mucho esfuerzo y te deja sin energía. Te gustaría que fuera más fácil.

Soy Luis Cueva, Médico especialista en Aparato Digestivo, y te ofrezco la mejor forma de aliviar tus síntomas y potenciar tu salud intestinal

Alivia tus molestias intestinales y vuelve a disfrutar de las comidas con un Método probado en varias Etapas de cambios en la alimentación, estilo de vida y suplementos naturales

¿Te cuesta planear las vacaciones o cualquier otro evento importante por miedo a salir de casa?

¿Tu vida social sufre porque tienes miedo de tener uno de esos episodios cuando estás fuera de casa con los amigos? Sin embargo, te encantaría ser capaz de unirte a la diversión.


Te sientes cansada, sin energía, deprimida, abrumada y sin esperanza. Desesperadamente quieres salir de esta pesadilla.


Y todo esto pasa porque los métodos tradicionales muchas veces no funcionan.


Muchos de los medicamentos que existen sólo alivian las molestias, y mientras dure su efecto. Tal como las pastillas para dolores de cabeza. Pero mientras la enfermedad siga ahí, las molestias vuelven.

“Locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”

¿No sería más lógico atacar la causa del problema y de los síntomas?

Hasta Ahora, No Has Estado Recibiendo el Tratamiento Adecuado

La Medicina tradicional se basa en protocolos estandarizados de tratamiento: tienes estos síntomas o esta enfermedad, toma estas pastillas, tantas veces al día por X días.


Aunque somos todos humanos, somos personas diferentes con entornos, gustos e intestinos diferentes.


Y nuestra flora intestinal, determinante de muchos aspectos de tu salud, está fuertemente influenciada por lo que tu comes, tus niveles hormonales, el manejo del estrés, la calidad de tu sueño y el tipo de contacto que tienes con tu entorno (naturaleza, ciudad contaminada), entre mucho otros factores.

Es por eso que para mejorar la salud intestinal no valen protocolos cerrados: Tienen que adaptarse a cada persona.

Por eso llevo aplicando desde hace un tiempo con muchos de mis pacientes un método basado en varias etapas, de cambios en la alimentación, estilo de vida y uso de suplementos naturales o medicamentos tradicionales.

Estas son las Etapas del Método que te propongo:

  • 1º Reinicio Intestinal
    En ella se trata disminuir el consumo de alimentos proinflamatorios, cambiando los patrones de alimentación para favorecer el mejor entorno para las bacterias buenas.
  • 2º Apoyo Intestinal
    Utilizaremos algunos suplementos naturales para ayudar a disminuir la inflamación aún más mejorar la digestión y absorción de nutrientes.
  • 3º Remover y Re equilibrar
    Erradicamos el exceso de bacterias malas u hongos muchas veces secundarios a un sobrecrecimiento bacteriano o de hongos, con antibióticos y antifúngicos a base de hierbas o incluso medicamentos tradicionales.
  • 4º Reintroducción de Alimentos
    En esta etapa muy probablemente empieces a tolerar alimentos que antes te sentaban fatal, por lo que es momento de ampliar tu dieta.
  • 5º Alimentar bacterias buenas
    Es el momento ideal de incentivar el crecimiento de esa bacterias dándoles la comida que más les gusta.
  • 6º Disminuir suplementos
    Al mínimo necesario, pues la idea es no tener que depender de ellos y sólo mantener la salud intestinal con una alimentación adecuada.
  • 7º Mantenimiento y Diversión
    Llegados a este punto, es importante volcarse en otros aspectos de tu vida, como el manejo del estrés y relaciones personales, claramente relacionados con la percepción e intensidad de síntomas de cualquier tipo. Además, abordaremos cómo manejar las recaídas de síntomas.

Lo más importante de este método es que no necesariamente tienes que pasar por todas las etapas.


En algunos casos, de acuerdo al grado de mejoría, habrá que saltarse una o dos, o hacer una modificación de la siguiente etapa.


Es por eso que este Método no puede ser un curso cerrado en el que todos deban seguir las mismas indicaciones.


La forma de seguir las indicaciones y las etapas siguientes dependerá de cómo reaccione tu cuerpo y el grado de mejoría.

Escuchar a Tu Cuerpo es una de las Mejores Herramientas, y no te costará un céntimo


Y para eso me tendrás al lado. Te explicaré en detalle cada etapa, como personalizarla, y que hacer a continuación dependiendo de cómo reaccione tu cuerpo.

Dr. Luis Cueva

Soy Médico Digestivo

He trabajado como Gastroenterologo en varios hospitales, y he ayudado a cientos de personas como tú.


Y he aprendido que la Medicina occidental y tradicional es sólo una forma de ayudar a la gente, y quizá no la más efectiva. En ella diagnosticamos enfermedades, recetamos medicamentos y damos consejos generales de salud y alimentación.

Pero se suele dar más importancia a las enfermedades “graves", prestando menos atención a las enfermedades menos ”serias”, llamadas funcionales. Ya sabes, la hinchazón del vientre o diarreas después de comer, intolerancias a alimentos, el colon irritable o sobrecrecimiento bacteriano.


No te van a matar, pero no te dejan trabajar, disfrutar de las comidas y muchas veces revientan tu vida social.

Es por eso que obtuve la certificación de Coach Nutricional por Precision Nutrition. Y llevo investigando y formándome durante los últimos 4 años en la alimentación y el cambio del estilo de vida como pilares para mejorar la salud intestinal.

Y lamentablemente, no hay muchos médicos especialistas de Digestivo que tengan un abordaje mixto: con la experiencia en la Medicina occidental clásica para sospechar y diagnosticar enfermedades graves, y el enfoque más natural basado en la alimentación y estilo de vida para resolver la inflamación intestinal desde la base.

Imagina por un instante... 

  • Poder vivir sin necesidad de saber dónde se encuentra el baño más cercano.
  • Poder estar en una reunión con mucha gente, sin pasar vergüenza por esos problemas de gases y que todo el mundo voltee a mirar.
  • Saber perfectamente qué cocinar o qué alimentos comprar sin temor al dolor del vientre o las diarreas.
  • Poder salir con tranquilidad a a comidas en restaurantes o en la casa de cualquier amigo o familiar, sabiendo lo que puedes comer y en qué cantidades las puedes tolerar sin problemas.
  • Tener mayor libertad para planear tus vacaciones o cualquier evento , en resumen, un mejor control de tu vida.

¿Y de dónde salió esta idea?

Aunque he ayudado a muchas personas, la realidad es que la mayoría no pueden conseguir todo esto fácilmente.


Porque no tienen a la mano un acceso rápido y seguro a profesionales capacitados y con experiencia en problemas digestivos, nutrición y salud, que está muchas veces limitado a los que pueden pagar un seguro de salud médico o una consulta privada.


Es un problema que genera un montón de complicaciones:

  • Se retrasan los diagnósticos de enfermedades digestivas y el acceso a información fiable sobre problemas digestivos, nutrición y salud. Y en muchos casos las personas van buscando consejos de uno u otro sitio, sin saber en quién confiar, y siguiendo a veces recomendaciones que no tienen ninguna base médica o científica.

  • Y al seguir estas falsas recomendaciones, muchas veces se retrasan los diagnósticos de enfermedades digestivas potencialmente serias o se siguen consejos que llevan a déficits nutricionales.

Pero, también hay personas que compartimos una visión clara sobre el tema.


La de democratizar el acceso a información de calidad en temas de salud, dando acceso y una vía de comunicación directa con profesionales experimentados que puedan orientarte y resolver todas tus dudas sobre problemas digestivos y nutrición.


Te aseguro que este cambio es posible y cuando se logra, la experiencia es totalmente nueva. Te sentirás mejor tras las comidas, con mínimas molestias o prácticamente sin ellas, y a la vez te alimentarás de la mejor manera para tener un cuerpo y peso saludable, y así prevenir enfermedades potencialmente serias como enfs del corazón y cáncer.


¿Te resuena lo que te digo? ¿Compartimos esta visión? ¿Quieres ser parte de este movimiento?


Si compartes mi visión, si te quieres unir a un grupo de personas que creemos que otro mundo es posible, y que puedes aliviar tus molestias después de las comidas, esos gases, hinchazón, diarreas o esa fatiga y cansancio todo el tiempo, escucha con atención lo que te voy a compartir.


Estoy abriendo una oportunidad única. Estoy iniciando un grupo de personas a quienes voy a guiar y llevar de la mano para aliviar sus molestias digestivas y otros síntomas no digestivos propios del colon irritable, sobrecrecimiento bacteriano o intolerancias alimentarias.


Es un gran proyecto y tu puedes ser parte del grupo de los fundadores.


Este método en varias etapas hace que todo esto sea posible. Y he visto los resultados de primera mano con mis pacientes.


Pero ahora quiero ayudar de forma online a un grupo reducido de personas a conseguirlos también.


Mi obsesión ahora será que TU logres lo mismo.


Por esto quiero invitarte a que te unas a este grupo de personas.

Te presento la: MEMBRESÍA DE PROBLEMAS DIGESTIVOS

En esta membresía tendrás acceso a:

  • 1
    La “Hoja de Ruta” con el Método por Etapas: para aliviar tus molestias digestivas con cambios en la alimentación, el estilo de vida, y uso de suplementos naturales. Tendrás una guía paso a paso con indicaciones de cómo personalizarlo de acuerdo a tus síntomas para minimizar el uso de suplementos u otras pruebas diagnósticas.
  • 2
    Dos sesiones en directo al mes: para ayudarte a personalizar la mejor dieta para tí, además de consejos de cómo utilizar las otras herramientas para mejorar la salud intestinal y general como prebióticos, probióticos, suplementos naturales e incluso medicamentos tradicionales.
  • 3
    Acceso a la grabación de la sesión por si no puedes asistir en directo.
  • 4
    Envío de preguntas: podrás enviarlas previamente para responderlas en dicha sesión.
  • 5
    Un resumen: con los puntos principales tratados en cada sesión y la escaleta de preguntas respondidas.

Empezaremos oficialmente con la primera sesión grupal el día Viernes 18 de enero de 2019. Y si no puedes asistir a la sesión, todo quedará grabado para que puedas acceder a ella en cualquier momento.

Esto es lo que cuentan algunos de mis pacientes….

"

Tenía miedo de estar en una clase o sitios cerrados después de las comidas, por los gases que me daban y la urgencia para ir al baño. Con Luis pudimos identificar los alimentos que me causaban estas crisis.

Hoy en día incluso como a veces esas comidas que no me caen tan bien, pero lo hago los días que no tengo reuniones y voy a estar tranquila en casa


Maricarmen P

"


An​​​​a M.

"


María G.

"

Mi vida con el Colon Irritable era una lucha diaria sólo para llegar al día siguiente. Dolor, medicamentos, sin respuestas y sin esperanza de poder sentirme como una persona normal alguna vez. Entonces conocí a Luis, por pura casualidad. Fue una de las mejores cosas que me pasaron.


Ataca el colon irritable de forma diferente al resto de médicos, con la alimentación. Ningún médico antes había podido ayudarme como él.
Y aparte tiene todo el conocimiento de que otras cosas o enfermedades hay que estar pendiente y que se pueden confundir con el colon irritable.


Carlos M.

¿Y si no estoy segura/o?

Aunque creo estarás encantado con esta membresía que te ayudará a resolver tus molestias digestivas, en el raro caso que pienses que esto no es para tí, tienes 14 días desde la fecha que te registres para solicitar el reembolso.

Es decir, podrás incluso acudir a la primera sesión y decidir por ti misma/o si todo lo que te ofrezco y tenemos planeado es lo mejor para tí. 

Luis Cueva B.

CM Nº 292910062

Sólo por registrarte, tendrás acceso a:

Plan de Menús bajo en FODMAPs + Guía práctica de implementación + Diario de Alimentos

(valor: 29 euros)

Con estas recetas fáciles explicadas paso a paso tendrás muchas opciones para variar de acuerdo a tus gustos.


Y con la Guía de implementación tendrás además recomendaciones adicionales si tienes algunas otras condiciones médicas asociadas. Y con la plantilla del Diario de Alimentos podrás registrar lo que comes y bebes, para que luego puedas analizar lo que funciona (o no funciona) para ti.

Guía práctica de implementación + Diario de Alimentos

(valor: 19 euros)

Y con la Guía de implementación tendrás además recomendaciones adicionales si tienes algunas otras condiciones médicas asociadas. Y con la plantilla del Diario de Alimentos podrás registrar lo que comes y bebes, para que luego puedas analizar lo que funciona (o no funciona) para ti.

Listado de Alimentos bajos en FODMAPs
(valorado en 9 €)

El complemento perfecto para el Plan de Menús, para saber qué otros alimentos bajos en FODMAPs puedes comer.

Además, si eres de los 10 primeros inscritos, podrás acceder al siguiente bonus:

Una Sesión inicial personal por Videoconferencia de 25 minutos con el Doctor Cueva (sólo para los 10 primeros inscritos).

Quedan 0 plazas para las consultas uno a uno por videoconferencia

¿Cuánto vale esta Membresía de Problemas Digestivos?

Es un precio mensual de 15 €. Sí, has leído bien, 15 €.


Puedes aliviar tus molestias digestivas y tener el control de tu vida teniendo en tus manos una Hoja de Ruta de los cambios que debes hacer en tu alimentación y estilo de vida, los suplementos que debes usar y acceso a mí para responder a tus dudas, por el precio mensual de una par de menús del McDonalds.

No lo dejes para más tarde. Al ser este el primer grupo beta online, el número máximo de miembros será limitado para poder darle a cada uno la mejor atención posible.


Por eso una vez que completemos ese aforo máximo, cerraremos puertas hasta la próxima edición.

Hemos cerrado puertas. Si quieres te avisemos apenas volvamos a abrir la suscripción, haz clic debajo:

100% Satisfación Garantizada

Pago

Seguro

¿Es esta membresía para mí?

Es para tí si...

  • Estás dispuesta a hacer cambios en tu alimentación, estilo de vida y utilizar algunos suplementos naturales.
  • Crees que los medicamentos no son la solución mágica a todo y hay que hacer otros cambios para mejorar la salud.
  • Piensas que eres la principal responsable de tu salud, y necesitas que te guíen e indiquen el mejor camino a seguir.
  • Has acudido a uno o varios médicos, te han hecho pruebas y descartado enfermedades importantes, pero aún así no te han ayudado a aliviar tus molestias.

No es para tí si...

  • No estás dispuesta/o a cambiar tu alimentación, estilo de vida y/o utilizar algunos suplementos naturales.
  • Quieres sólo la “pastilla mágica” que te resuelva las molestias.
  • Piensas que tu salud es algo de lo que “otros” deben encargarse de resolver y tu no puedes hacer nada al respecto.
  • Tienes algunos síntomas de alarma y no has acudido al médico para que te descarte alguna enfermedad importante.

Preguntas Frecuentes

​¿Qué pasa si me doy cuenta que este Programa no es para mí?

​​Este Programa ¿es sólo para mujeres?

¿Me recetarás pastillas o medicamentos para mejorar mis síntomas?

​¿Necesito hacerme alguna analítica, examen de heces o endoscopia o me dirás si necesito hacerme pruebas complementarias?

​¿Pueden mejorar mis síntomas de otras condiciones no digestivas?

​¿Cómo sabré los ajustes que necesito hacer en la alimentación?

​¿Me darás recetas para el plan de alimentación?

​¿Qué tipos de suplementos se utilizarán en las siguientes etapas?

​¿Cómo es todo el proceso desde que realizo el pago?

​​¿Cómo accedo a todos los materiales?

​​¿Puedo pagar a plazos?

¿Puedo comprar este programa en otra web, y quizás más barato?

​¿Por qué el precio es tan bajo? ¿Hay algún truco?

​¿Cuánto durará esta membresía?

​¿Podremos tener una Consulta online uno a uno?

​¿Este plan de cambios en la alimentación y estilo de vida por etapas y suplementos, funcionará para mí?

​​¿Realmente eres Médico Gastroenterólogo y tienes una Certificación en Nutrición?


P.S.: Con el período de 14 días de reembolso, podrás incluso acudir a la primera sesión y decidir por ti misma/o si todo lo que te ofrezco y tenemos planeado es lo mejor para tí.

Hemos cerrado puertas. Si quieres te avisemos apenas volvamos a abrir la suscripción, haz clic debajo:

100% Satisfación Garantizada

Pago

Seguro


Descargo de responsabilidad: Este sitio, todas sus publicaciones, afirmaciones y declaraciones son un servicio informativo y están basados en investigación, entrenamiento, educación y experiencia del autor. Aunque él es médico, no te ha hecho las pruebas diagnósticas pertinentes por lo que la información puesta a disposición de los usuarios en doctorcueva.com no puede tomarse como diagnóstico o cura de la enfermedad, sino como asesoramiento profesional médico personalizado a distancia. Al entrar y usar esta página web usted asume cualquier riesgo y acepta nuestra Política de Privacidad, Términos Generales de la Compra y cualquier otra política que signifique el uso de éste. Tenga en cuenta que la información y publicaciones hechas en doctorcueva.com no induce al uso de curas milagrosas.

Todos los Derechos Reservados - Doctorcueva.com