Oferta Exclusiva para Asistentes al Webinar

Membresía de Problemas Digestivos

¿Tienes molestias digestivas de Colon Irritable, Sobrecrecimiento bacteriano (SIBO) u otras intolerancias a alimentos, que no mejoran incluso comiendo más frutas y verduras, y nadie te ha dado una solución?

Olvídate de una vez por todas de tus problemas digestivos y empieza a sentirte bien y con energía

La única membresía con la que:

Sabrás exactamente qué tipo de dieta te sienta mejor

Cada cuerpo es totalmente único. Por eso en la membresía te daré todas las indicaciones y pautas para que sepas qué tipos de alimentos puedes tomar sin problema y cuáles tienes que evitar.

Sentirás mayor bienestar físico y energía

Sabrás cómo aliviar el malestar y sentirte con energía, disminuyendo y controlando tus hinchazones, diarreas, dolor de barriga y fatiga diaria.

Disminuirás poco a poco los medicamentos al mínimo

Durante la membresía irás fase por fase regenerando tu estómago hasta que puedas empezar a disminuir la cantidad de enzimas, probióticos y medicamentos que tomas a diario.

Imagínate la escena:


Has salido con unos amigos de toda la vida a cenar en un restaurante nuevo que acaban de abrir en tu ciudad.

Los tres quedáis maravillados ante el buen gusto de la decoración, el ambiente, y por supuesto, la comida, que es deliciosa.

Habéis pedido varios platos para compartir y una botella de vino blanco para brindar.

Todo va perfecto hasta que piensas:


“Ufff, otra vez me empieza a doler la barriga…”


dolor abdominal

Has comido muy poca cantidad, has evitado el pan y apenas has probado el vino, pero aún así vuelves a sentirte mal y tienes que salir corriendo hacia el baño.

Y es que por mucho que intentas comer bien y evitar alimentos que supuestamente te sientan mal, siempre te ocurre lo mismo…


  • Te sientes mal día sí, día también: cada vez que comes algo que no te sienta bien, tienes una continua sensación de hinchazón en el estómago, estreñimiento, gases, retortijones, diarrea, digestiones largas y pesadas, punzadas en el estómago, ardor…
  • No sabes qué alimentos y comidas te sientan mal: solo tienes identificados algunos alimentos que sabes a ciencia cierta que te sientan mal, pero el resto no lo tienes tan claro. Es desconcertante porque a pesar de que has probado comer cosas más sanas y saludables (más frutas y verduras), la cosa empeora. A lo mejor es un alimento, o la combinación de varios los que te hacen sentir mal… ¿Quién sabe?
  • Has probado de todo y nada te ha funcionado: ya lo has intentado todo. Pruebas médicas, medicamentos, cambios en tu dieta, reducir tu estrés, hacer deporte, tomar enzimas digestivas, probióticos, fibra, más líquidos, ayunos, eliminar el gluten y los lácteos, hidroterapia de colon, dietas especiales, etc. Pero el problema sigue estando ahí. Sigues teniendo sensación de hinchazón, malestar y diarrea, y ya no sabes qué hacer.
  • Te falta la energía: te sientes cansada y sin energía durante todo el día. Por mucho que duermas horas de más, siempre tienes la sensación de estar agotada y de tener que ir arrastrándote hasta el trabajo.
  • El médico no sabe ayudarte: has ido a varios médicos especialistas y todos te dicen continuamente que el problema está en tu cabeza o que se debe al estrés. Te han mandado algunos tratamientos con pastillas (antibióticos, Omeprazol, Bianacid…) y has intentado estar menos estresada, pero no has visto apenas mejoras.
  • No puedes llevar una vida normal: el dolor y malestar no te dejan trabajar, concentrarte, hacer deporte, programar algún evento, ni llevar una vida normal. Y ya ni hablemos de salir a tomar algo o comer fuera de casa, que se convierte en una odisea. Salidas al baño continuas o pasar vergüenza por tus gases en público. Todo esto hace que no puedas planificar nunca viajes, eventos o fiestas, porque hasta el mismo día, no sabes si estarás bien.
  • Te resulta imposible comer fuera de casa: nunca sabes con certeza cómo te va a sentar alguna comida de fuera, por lo que por precaución, directamente lo evitas siempre que puedes. Eso implica que tu vida social se ve muy limitada, ya que no puedes cenar nunca fuera, o comer en casa de tus amigos. Siempre tienes el miedo de que algo no te siente bien y tengas que ir al baño corriendo, o que directamente no tengas uno cerca
  • Has buscado otras alternativas, pero no sabes si funcionarán: has estado buscando en Internet varias soluciones a tu problema, y te has encontrado con cosas como acupuntura, hipnosis o incluso medicina alternativa, pero no estás segura de probarlas porque no sabes si realmente son efectivas.
  • Tienes miedo a que sea algo peor: ¿y si no solo tienes Colon irritable o Sobrecrecimiento Bacteriano, y es algo más grave? ¿Y si tienes que sufrir estas molestias de por vida?
  • Pasas mucha vergüenza en público: te da muchísimo apuro pensar que en medio de una cena tengas que salir corriendo al baño o se te escape un gas. Aunque tus amigos lo sepan, es terriblemente vergonzoso.

Todo esto es una señal de que tus molestias digestivas no están siendo atendidas de manera correcta por los médicos.

La medicina occidental no te ha dado todavía la solución que necesitas. De hecho, a día de hoy muchos médicos lo siguen viendo como algo que simplemente lo provoca el estrés, y que afecta a todos por igual.

Pero, ¿sabes qué?

Que todo esto puede cambiar.

La ruta tortuosa de pruebas, medicamentos y 0 resultados (y vuelta a empezar), no es la única que hay.

Todo eso se puede solucionar mediante los cambios de alimentación y suplementos necesarios adaptados a tu cuerpo.

Unas líneas más abajo descubrirás la alternativa. ;)

Membresía de Problemas Digestivos: ponle freno a tus molestias digestivas y vuelve a tener una vida normal

Créeme que sé lo frustrante que es tu situación. Lo veo a diario en mis pacientes y llevo años ayudando a personas como tú a aliviar las molestias digestivas del Colon Irritable, Sobrecrecimiento bacteriano (SIBO) y otras intolerancias a alimentos.

Por eso he decidido aunar en una membresía todo lo que necesitas saber para empezar a aliviar tus problemas digestivos.

Gracias a esta membresía pasarás de...

Tener molestias y dolores constantes sin saber muy bien qué alimentos comer.

A…

Tener un control y alivio de tus síntomas digestivos, con una hoja de ruta para que sepas exactamente qué debes hacer/tomar/comer en cada momento.

En definitiva es una membresía que te permitirá:

  • Saber qué tipos de alimentos te sientan mal y debes evitar: tendrás la tranquilidad de saber exactamente qué tipo de dieta es la mejor para ti. Es decir, lo que te sienta bien y qué te sienta mal. Así podrás planificar mejor tus comidas y dejarás de estar continuamente preocupada y sin saber si lo que acabas de comer te hará daño o no.
  • Tener más bienestar físico: nunca valoramos lo suficiente el estar sanos hasta que dejamos de estarlo. ¿Te imaginas el, simplemente, volverte a sentirte bien? ¿Y estar despreocupada porque estás sana? Con la membresía sabrás cómo aliviar el malestar y sentirte bien, disminuyendo y controlando tus hinchazones, diarreas, dolor de barriga, estreñimiento y retortijones diarios. Dejar de tener estas molestias físicas hará que no solo te sientas bien, sino que estés de mucho mejor humor y puedas afrontar el día a día de otra forma más positiva.
  • Tener más tranquilidad: ahora ya sabes lo que te pasa exactamente. La incertidumbre de no saber si podía haber algo peor detrás de estas molestias, te daba mucho miedo.
  • Recuperar tu vida social: al tener tus dolores a raya y saber exactamente qué tipos de alimentos no te sientan bien y debes evitar, podrás volver a comer fuera de casa o irte de vacaciones sin preocupaciones. Se acabó lo de cenar fuera o salir a tomar algo y tener constantemente miedo a que tengas que ir corriendo al baño o tengas ataques de gases. Ahora podrás recuperar tu vida social, salir a divertirte y pasártelo bien, y dejar de tener la continua incertidumbre a la hora de comer algo fuera de casa.
  • Olvidarte de pasar vergüenza o miedo: dejarás de pasar vergüenza o miedo cada vez que tengas un imprevisto tanto fuera como en el trabajo y aumentarás tu confianza.
  • Estar lleno de energía y vitalidad: no solo aliviarás el malestar físico, sino que al comer alimentos adecuados para ti, también te sentirás con mucha más energía en tu día a día. Nada de fatiga, cansancio, anemia, o dificultad para concentrarte.
  • Disminuir los medicamentos al mínimo necesario: empieza a tomar cada vez menos enzimas, probióticos, prebióticos y todo tipo de medicamentos. Durante la membresía haremos un recorrido por fases: primero restableceremos el estómago, después aumentaremos las bacterias “buenas” para finalmente, dejar poco a poco de tomar medicamentos y suplementos, e incluso suprimirlos totalmente.
  • Tener a tu alcance toda la información para saber qué hacer en cada momento: gracias a la membresía vas a saber en qué casos debes utilizar suplementos adecuados para los trastornos digestivos; los signos o síntomas de alarma que te hagan sospechar que pueda haber algo más aparte de un desequilibrio intestinal; las pruebas complementarias que podrías hacer en cada caso específico, los reajustes en la dieta en relación a tus avances; el momento adecuado para utilizar determinados suplementos.

Pero antes de que siga hablando sobre ella, déjame primero presentarme. ;)

Dr. Luis Cueva

Hola, soy Luis Cueva

Y soy médico especialista en problemas digestivos.

He trabajado durante años como gastroenterólogo en varios hospitales, y he ayudado a cientos de personas como tú a ponerle solución a sus problemas de salud.

Además, me he formado y especializado durante años en temas de nutrición y salud digestiva:

Tengo la Certificación de Coach Nutricional por Precision Nutrition.
Llevo investigando y formándome durante los últimos 4 años en la alimentación y el cambio del estilo de vida como pilares para mejorar la salud intestinal.

Todo esto me ha permitido tener una visión más completa del tema: por un lado la experiencia en la medicina occidental clásica que me permite diagnosticar enfermedades graves, y por otro lado el enfoque más natural basado en la alimentación y estilo de vida, que me da las claves para resolver la inflamación intestinal desde la base.

Después de ver la enorme cantidad de pacientes en el hospital que vienen rebotados de otros médicos que les dicen que todo está en su cabeza o es producto del estrés, decidí tomar cartas en el asunto.

La medicina tradicional le da más importancia a las enfermedades “graves” y le presta mucha menos atención a las enfermedades menos “serias” (aquellas que no te matan, pero sí te condicionan el día a día).

Y es que sobre el tema de la microbiota intestinal, Sobrecrecimiento bacteriano y Colon Irritable hay mucha ignorancia entre médicos. De hecho, muchos tratan a los pacientes como si fueran unos simples estresados que tienen que aprender a relajarse, o se les da recomendaciones que no tienen ninguna base científica.


Por eso he creado esta membresía.

Para que tú también puedas ponerle solución a tus problemas, sin que tengas que pasar por una clínica privada o estar años con malestar físico y emocional.

¿Te apuntas? ;)

¿Qué dicen mis pacientes de la membresía?

"

Hace un tiempo descubrí que tenía Hashimoto e intolerancia a la histamina, he estado tratándome con una dieta baja en histamina y mejore bastante los síntomas pero seguía sintiéndome cansada y con falta de energía, me costaba concentrarme y mi estado de ánimo no era del todo óptimo.


Con las pautas que me ha dado Luis he podido conectarme más con mis sensaciones corporales, estar más atenta y ser más consciente de lo que como, he seguido un proceso de alimentación acorde a mis necesidades, siempre escuchando lo que me sienta mejor. Hoy en día sigo con el tratamiento y la dieta (ahora más flexible) y puedo asegurar que he mejorado a nivel intestinal y anímico.


Luis es un gran profesional que sabe lo que hace y que utiliza un método donde te explica detalladamente todos los pasos de alimentación y suplementación, para que seas tu el agente del cambio que tu cuerpo necesita.


Cristina G.

"

​Desde hace bastante tiempo mi vida se había convertido en un continuo miedo a tener algún contratiempo debido a mis molestias intestinales.
Estaba preocupada por tener que pasar un dia fuera de casa, preocupada por tener inesperadamente un fuerte dolor abdominal, preocupada por si tal o cual alimento me producía molestias.


Me habían diagnosticado Colon Irritable y las recomendaciones para tratarlo no hacían sino empeorar mi estado físico y hasta mental. Hice unos analisis por mi cuenta y di positivo en SIBO a lo que el especialista que me estaba tratando respondió que "eso" no existía y que siguiera con sus indicaciones para el colon irritable. Todo fue empeorando.


Por suerte encontré al Doctor Luis Cueva y tras seguir sus recomendaciones y el tratamiento que el me prescribió he mejorado muchísimo y los síntomas prácticamente han desaparecido y no he vuelto a tener dolor. A mi me ha ido muy bien con el. Gracias


Magdalena V.

¿Cómo funciona La Membresía Problemas Digestivos?

Es una membresía que dura 6 meses y en la que veremos todo tipo de contenidos mensuales para aliviar tus molestias digestivas de manera real y personalizada.

En el caso de que no hayas escuchado nunca antes hablar de una membresía online, te lo explico para que te hagas una idea:

Es como una especie de “curso” que dura 6 meses, en el que tendrás tu acceso a una plataforma online donde podrás ver todos los contenidos que iré liberando cada mes. También podrás asistir a las sesiones online de soporte en directo para resolver tus dudas y ver tus avances.

Esto es todo lo que te espera una vez que entres a la membresía:

Una “Hoja de Ruta” con el Método por etapas

Empezando primero con cambios en la alimentación, el estilo de vida, luego suplementos y en etapas posteriores antibióticos o medicamentos si fuese necesario. Esta hoja de ruta será una guía paso a paso con indicaciones de cómo personalizarla de acuerdo a tus síntomas para minimizar el uso de pruebas diagnósticas.

Durante las sesiones en directo y las preguntas que me vayas haciendo en el área de preguntas y respuestas, yo te daré las pautas necesarias para que la puedas personalizar y adaptar a tu caso concreto.

Soporte grupal online para dudas

Tendremos cada mes (durante 6 meses) una sesión online grupal de preguntas y respuestas en directo donde veremos tus avances y podrás resolver todas las dudas sobre tu caso, consejos sobre tu dieta, etc.

En caso de que no puedas asistir al directo, podrás acceder a la grabación del mismo y podrás enviarme tus preguntas por correo para que yo las pueda contestar en la sesión online.

Además, tendrás un área de preguntas y respuestas en cada etapa, donde podrás dejarme todas tus dudas durante la membresía

Área de preguntas

En la membresía tendrás a tu disposición un área específica de preguntas y respuestas por cada una de las 7 etapas. En ella podrás dejarme tus dudas y comentarios, para que yo pueda responderte y asesorarte en el proceso.

Mi experiencia como médico especialista

Tendrás mi apoyo y experiencia de años como médico especialista.


Además, será algo totalmente distinto a lo que ya hayas probado, porque a diferencia del resto de médicos, yo trabajo más con la alimentación que con los medicamentos.

Contenido constante durante 6 meses

Irás recibiendo poco a poco contenidos semanales para que vayas implementando pequeños cambios en tu día a día sin agobios.

Acceso al área de miembros

Tendrás acceso a un área de miembros con todos los materiales, ejercicios y todas las grabaciones de las sesiones mensuales, un resumen con los puntos principales tratados y la mayoría de contenidos también en formato de audio para que puedas escucharlo mientras haces otras cosas (que a veces ni tiempo para sentarse a ver un video).

Materiales y ejercicios extra

Tendrás acceso a materias y ejercicios extra para facilitar el trabajo y los cambios en tu dieta. Tendrás una hoja de ruta para aliviar las molestias digestivas por etapas, empezando primero con cambios en la alimentación, el estilo de vida, luego suplementos y en etapas posteriores antibióticos o medicamentos si fuese necesario.


Esta hoja de ruta será una guía paso a paso con indicaciones de cómo personalizarla de acuerdo a los síntomas para minimizar el uso de pruebas diagnósticas. También tendrás una escaleta de preguntas respondidas y una guía de planes de alimentación específicos adicionales.

Ejercicios y contenidos adaptados para cualquier caso específico

Durante los 6 meses que dura la membresía, pasarás por varias etapas e irás implementando poco a poco los cambios para evaluar cómo afecta a tu cuerpo y ver cómo reacciona.


Desde cambiar tu alimentación y estilo de vida para adaptarlo al que mejor te siente, a añadir suplementos, probióticos, prebióticos, enzimas digestivas, suplementos de ácido u otros suplementos, antibióticos naturales o base de fármacos, etcétera.


No tendrás que pasar per se por todas las etapas, sino que en las sesiones y contenidos se darán las pautas necesarias para personalizar tu "Hoja de Ruta" . De esta forma, si llegas al 80-90% de mejoría, podrías saltarte alguna etapa directamente.

Online

Podrás ver los contenidos de la membresía desde cualquier parte del mundo. No tendrás que desplazarte, y solo necesitarás una conexión a Internet.

A tu ritmo

Tú te pones tus horarios y tu ritmo de trabajo. El temario y los contenidos están pensados para que cada bloque dure más o menos 1 mes, pero tú podrás elegir tu rimo y ajustarlo a tu caso.

Contenidos fáciles de entender 

Los contenidos están pensados de tal manera para que tú solo tengas que ir de mi mano viendo los vídeos y sigas mis instrucciones.


Recibirás tanto vídeos explicativos con contenido informativo, explicaciones y rutas paso a paso. Tanto los textos como los vídeos son de fácil entendimiento, con palabras sencillas y que cualquier persona puede entender.

Acceso de por vida

Una vez que terminen los 6 meses, seguirás teniendo acceso ilimitado a los contenidos actuales y a cualquier actualización que hagamos.

Todos sabemos que la medicina está en constante cambio y evolución. De ahí que sea tan importante estas actualizaciones y contenidos nuevos.

Precio asequible

Olvídate de pagar precios altos para tus problemas digestivos.


La media de una consulta médica online está en 100 euros o más, y la mayoría de veces no abordan los cambios específicos que debes hacer en tu alimentación o estilo de vida.


La membresía tiene un precio de 50 euros al mes para que sea accesible para cualquier persona.

Descuento de un 25% en consultas individuales online

Siempre que quieras podrás contratar mis servicios de consulta médica online 1 a 1 por videoconferencia con un descuento de un 25% exclusivo por ser alumno de la membresía.

Algo que tienes que tener en cuenta (y que los médicos no hacen) es que somos personas diferentes con entornos, gustos e intestinos únicos. Además, tu flora intestinal está fuertemente influenciada por lo que tu comes, tus niveles hormonales, el manejo del estrés, la calidad de tu sueño y el tipo de contacto que tienes con tu entorno (naturaleza, ciudad contaminada), entre mucho otros miles de factores.

Lamentablemente las pruebas complementarias médicas no siempre detectan todo esto, y debido a ello puede darse el caso de que los resultados de tus pruebas puedan parecer incluso normales. Es por eso que para mejorar la salud intestinal no valen protocolos cerrados, sino que tienen que adaptarse a cada persona.

Yo he ido más allá y he desarrollado un método basado en varias etapas de cambios en la alimentación, estilo de vida y uso de suplementos naturales o medicamentos tradicionales.

Pero lo más importante es que este método lo puede adaptar cada uno a sí mismo, según cómo vayan evolucionando sus síntomas.

Para mejorar la salud intestinal no valen protocolos cerrados.
Tienen que adaptarse a cada persona.


De hecho, en las sesiones y contenidos te daré las pautas necesarias para personalizar tu Hoja de Ruta.

Nos basaremos en la fisiología de tu cuerpo y aparato digestivo para atacar las causas más frecuentes de la inflamación y desequilibrio intestinal en un proceso por etapas,
lógico y ordenado.

Y en base a cómo vayan mejorando tus molestias digestivas, sabremos cuál es el paso siguiente a seguir, o incluso qué etapas nos podremos saltar.

De esta forma, como he mencionado antes, si llegas al 80-90% de mejoría, podrías saltarte una o dos, o hacer una modificación de la siguiente etapa.

Es por eso que este Método no es un curso cerrado en el que todos deban seguir las mismas indicaciones. 

Hemos cerrado puertas. Apúntate y te avisaremos apenas abramos nuevamente el reigstro

Estas son las Etapas del Método:

  • Etapa 1: Reinicio intestinal
    En este primer mes haremos un “reseteo” de tu intestino.
    Concretamente trataremos de disminuir el consumo de alimentos proinflamatorios, cambiando los patrones de alimentación para favorecer el mejor entorno para las bacterias “buenas”.
  • Etapa 2: Apoyo y Refuerzo Intestinal
    Ahora es el momento de darle un apoyo extra a tu intestino.
    En este módulo utilizaremos algunos suplementos naturales para ayudar a disminuir la inflamación todavía más, y mejorar la digestión y absorción de los nutrientes.
  • Etapa 3: remover y reequilibrar el intestino
    Una vez listo, en el tercer mes empezaremos a eliminar el exceso de bacterias y hongos perjudiciales.
    Esto se produce muchas veces secundario a un sobrecrecimiento bacteriano o de hongos, y para eso utilizaremos antibióticos y antifúngicos a base de hierbas o incluso medicamentos tradicionales.
  • Etapa 4: reintroducción de alimentos
    Ahora que tu intestino ya ha recuperado la calma, es hora de volver a introducir algunos alimentos en tu día a día.
    Durante esta etapa, muy probablemente empieces a tolerar alimentos que antes te sentaban fatal, por lo que es momento de ir ampliando tu dieta poco a poco.
  • Etapa 5: alimentación de las bacterias “buenas”
    Ahora será el momento ideal de incentivar el crecimiento de esas bacterias “buenas”, dándoles la comida que más les gusta.
  • Etapa 6: disminución de suplementos
    En esta fase, empezaremos a reducir los suplementos todo lo posible. La idea es no tener que depender de ellos y sólo mantener la salud intestinal con una alimentación adecuada y adaptada a ti.
  • Etapa 7: mantenimiento y diversión
    Llegados a este punto, nos volcaremos en otros aspectos importantes de tu vida (y que también afectan a tus problemas digestivos). Como por ejemplo, el manejo del estrés y relaciones personales.
    También abordaremos cómo gestionar las recaídas de posibles síntomas.

Lo más importante de este método es que no necesariamente tendrás que pasar per se por todas las etapas, sino que en las sesiones y contenidos se darán las pautas necesarias para personalizar tu "Hoja de Ruta" .


De esta forma, si llegas al 80-90% de mejoría, podrías saltarte una o dos, o hacer una modificación de la siguiente etapa.


Es por eso que este Método no es un curso cerrado en el que todos deban seguir las mismas indicaciones.

Y para eso me tendrás al lado.


En los contenidos te explicaré en detalle cada etapa, como personalizarla, y que hacer a continuación dependiendo de cómo reaccione tu cuerpo.

BONUS DE REGALO

Descuento de un 25% en consultas individuales online (valor 40 euros)

Siempre que quieras podrás contratar mis servicios de consulta médica online 1 a 1 por videoconferencia con un descuento de un 25% exclusivo por ser alumno de esta membresía.

Los mejores suplementos naturales para aliviar las molestias digestivas (valor 50 euros)

Los suplementos más útiles según el tipo de síntoma digestivo que tengas: gases, diarreas, estreñimiento, etcétera.


Hablaremos de ello antes de la sesión de preguntas y respuestas de finales de febrero, y luego tendrás el video y resumen en pdf disponible en el área de miembros.

Plan de Menús bajo en FODMAPs (valor 40 euros)

Una dieta baja en FODMAPs es uno de los tipos de dietas de las que hablaremos en la Etapa 1, y que ha demostrado ser efectiva para el Colon Irritable y Sobrecrecimiento bacteriano.


Con estas recetas fáciles explicadas paso a paso tendrás muchas opciones para variar de acuerdo a tus gustos.

Guía práctica de implementación + Diario de Alimentos (valor 19 euros)

Con la Guía de implementación del Plan de Menús bajo en FODMAPs tendrás además recomendaciones adicionales si tienes algunas otras condiciones médicas asociadas.


Y con la plantilla del Diario de Alimentos podrás registrar lo que comes y bebes, para que luego puedas analizar lo que funciona (o no funciona) para ti.

Listado de Alimentos bajos en FODMAPs
(valor 15 €)

El complemento perfecto para el Plan de Menús, para saber qué otros alimentos bajos en FODMAPs puedes comer.

BONUS ESPECIALES PARA LOS PRIMEROS REGISTRADOS

30 minutos Gratis de Consulta Médica Online uno a uno (valor 130 euros)

Disponible sólo para los 5 primeros registrados a esta membresía en el formato pago único (la consulta se hará en la primera quincena de marzo 2020).


En ella podremos hablar con calma tu y yo, revisar tus síntomas, antecedentes, diagnósticos e incluso pruebas complementarias previas, para personalizar mejor tu recorrido por las etapas de la membresía.

Descuento de 50% en la Consulta Médica por Mensajería

Disponible para los siguientes 5 registrados en el formato pago único (los que no accedan a la consulta médica que no tengan consulta online 1 on 1).


Aunque no hablemos uno a uno por videoconferencia, te enviaré un formulario a llenar con las principales preguntas que les hago a mis pacientes (antecedentes, síntomas, pruebas hechas, etcétera), e incluso me podrás enviar imágenes y documentos, y después de revisarlo te enviaré un informe en audio con mis recomendaciones.

Quedan 00 plazas para la Consulta uno a uno por Videoconferencia

Para que te hagas una idea, estos son solo algunos de los contenidos que te esperan dentro de la membresía…

  • Panorama General y Tipos de Dietas (etapa 1)
  • Reinicio Intestinal: Alergias vs Intolerancias Alimentarias y Dieta antiinflamatoria (etapa 1)
  • Otras Dietas Específicas (etapa 1)
  • Suplementos para aliviar hinchazón
  • Suplementos para aliviar dolor abdominal
  • Como saber las cantidades adecuadas de Carbohidratos y Fibra (etapa 1)
  • Suplementos probióticos recomendados (etapa 2)
  • Suplementos de ácido clorhídrico y enzimas digestivas (etapa 2)
  • Suplementos de Ayuda Adrenal (etapa 2)
  • 5 ejercicios para mejorar tus niveles de ansiedad y optimismo (etapa 1)
  • Suplementos antibióticos a base de plantas recomendados (etapa 3)
  • Antibióticos a base de medicamentos para Sobrecrecimiento bacteriano (etapa 3)
  • Suplementos y consejos para el estreñimiento
  • Suplementos y consejos para la diarrea
  • Cómo ir retando alimentos en la Fase 2 de Dieta baja en FODMAPs (etapa 4)
  • Reequilibrar y promover la limpieza intestinal (etapa 3)
  • Intestino Permeable - Conceptos básicos
  • 12 formas de Mejorar el Intestino Permeable
  • Como hacer la reintroducción de Alimentos (etapa 4)
  • Cómo alimentar las bacterias buenas - fibra y prebióticos (etapa 5)
  • Candidiasis Intestinal - Panorama general y síntomas
  • Alimentar bacterias buenas con almidones resistentes (etapa 5)
  • Estrategias para manejar los antojos de azúcares (etapa 6)
  • Hoja de Ruta para tener un sueño reparador (etapa 7)
    Y mucho más...

Imagina por un instante... 

  • Poder vivir sin necesidad de saber dónde se encuentra el baño más cercano.
  • Poder estar en una reunión con mucha gente, sin pasar vergüenza por esos problemas de gases y que todo el mundo voltee a mirar.
  • Saber perfectamente qué alimentos te sientan mal y debes evitar para olvidarte del temor al dolor del vientre o las diarreas.
  • Recuperar tu vida social, salir a divertirte y pasártelo bien, y dejar de tener la continua incertidumbre a la hora de comer algo fuera de casa, sabiendo lo que puedes comer y en qué cantidades las puedes tolerar sin problemas.
  • Olvidarte de tener que tomar toda una lista interminable de medicamentos que muchas veces no te ayudan en nada.
  • Tener mayor libertad para planear tus vacaciones o cualquier evento , en resumen, un mejor control de tu vida.

"


An​​​​a M.

"


Nuria H.

"


María G.

Ahora te toca a ti: ¿quieres controlar tus problemas digestivos o prefieres que ellos dominen tu vida?

Llegados a este punto, me gustaría que contestes a una pregunta importante:

¿Dónde te ves dentro de 6 meses?

Sé que parece poco tiempo, pero te puedo asegurar que es el que necesitas para empezar a sentir control y alivio en tu salud digestiva.

Eso sí.

Esto solo ocurrirá si haces algo distinto a lo que has hecho hasta ahora.

Sé que probablemente ya has probado muchas cosas y ninguna te ha funcionado, pero ahora tienes una nueva oportunidad para seguir mi método por etapas personalizado al 100% y darle un giro a tu vida.

Así que ahora mismo tienes 2 opciones:

1- La opción convencional y que suele elegir la mayoría: no hacer nada y seguir tal cual probando con distintos medicamentos y quitando alimentos de tu dieta sin ton ni son. Esta opción no te supondrá ningún esfuerzo extra (más allá de seguir probando una y otra vez), pero muy posiblemente tampoco veas ningún resultado, y por tanto no logres dar con la raíz de tu problema.


2-La opción distinta, pero que sí marca la diferencia: un camino en el que tendrás tu hoja de ruta personalizada a tu cuerpo, que te guiará para que sepas qué hacer en cada momento según los síntomas que vayas teniendo. Un método en el que harás los cambios en la alimentación y estilo de vida que más se adapten a ti, para después usar suplementos y antibióticos según tus síntomas.

Ahora es tu turno decidir qué camino quieres seguir. ;)


¿Estás lista para aliviar y reducir tus problemas digestivos?

OFERTA ESPECIAL PARA REGISTRADOS AL WEBINAR

100% Satisfación Garantizada

Pago

Seguro

¿Y si no estoy segura/o?

Aunque creo estarás encantado con esta membresía que te ayudará a resolver tus molestias digestivas, en el raro caso que pienses que esto no es para tí, tienes 14 días desde la fecha que te registres para solicitar el reembolso.

Es decir, podrás incluso acudir a la primera sesión y decidir por ti misma/o si todo lo que te ofrezco y tenemos planeado es lo mejor para tí. 

Además, si en algún momento pasados los 14 días decides que esta membresía no es para tí, simplemente envíame un email a luis@doctorcueva.com , y no se te pasará ni un cargo más.

Luis Cueva B.

CM Nº 292910062

¿Es esta membresía para mí?

Es para tí si...

  • Estás motivada y dispuesta a hacer cambios en tu alimentación, estilo de vida y utilizar algunos suplementos naturales.
  • Crees que los medicamentos no son la solución mágica a todo y hay que hacer otros cambios para mejorar la salud.
  • Piensas que eres la principal responsable de tu salud, y necesitas que te guíen e indiquen el mejor camino a seguir.
  • Has acudido a uno o varios médicos, te han hecho pruebas y descartado enfermedades importantes, pero aún así no te han ayudado a aliviar tus molestias.

No es para tí si...

  • No estás dispuesta a probar nuevas formas de tratamiento o cambiar tu alimentación, estilo de vida y/o utilizar algunos suplementos naturales.
  • Quieres sólo la “pastilla mágica” que te resuelva las molestias.
  • Piensas que tu salud es algo de lo que “otros” deben encargarse de resolver y tu no puedes hacer nada al respecto. 
  • Tienes algunos síntomas de alarma y no has acudido al médico para que te descarte alguna enfermedad importante.

Preguntas Frecuentes

​¿Qué pasa si me doy cuenta que este Programa no es para mí?

​​Este Programa ¿es sólo para mujeres?

¿Me recetarás pastillas o medicamentos para mejorar mis síntomas?

​¿Necesito hacerme alguna analítica, examen de heces o endoscopia o me dirás si necesito hacerme pruebas complementarias?

​¿Pueden mejorar mis síntomas de otras condiciones no digestivas?

​¿Cómo sabré los ajustes que necesito hacer en la alimentación?

​¿Me darás recetas para el plan de alimentación?

​¿Qué tipos de suplementos se utilizarán en las siguientes etapas?

​¿Cómo es todo el proceso desde que realizo el pago?

​​¿Cómo accedo a todos los materiales?

​​¿Puedo pagar a plazos?

¿Puedo comprar este programa en otra web, y quizás más barato?

​¿Por qué el precio es tan bajo? ¿Hay algún truco?

​¿Cuánto durará esta membresía?

​¿Podremos tener una Consulta online uno a uno?

​¿Este plan de cambios en la alimentación y estilo de vida por etapas y suplementos, funcionará para mí?

​​¿Realmente eres Médico Gastroenterólogo y tienes una Certificación en Nutrición?


P.S.: Con el período de 14 días de reembolso, podrás incluso acudir a la primera sesión y decidir por ti misma/o si todo lo que te ofrezco y tenemos planeado es lo mejor para tí.

100% Satisfación Garantizada

Pago

Seguro


Descargo de responsabilidad: Este sitio, todas sus publicaciones, afirmaciones y declaraciones son un servicio informativo y están basados en investigación, entrenamiento, educación y experiencia del autor. Aunque él es médico, no te ha hecho las pruebas diagnósticas pertinentes por lo que la información puesta a disposición de los usuarios en doctorcueva.com no puede tomarse como diagnóstico o cura de la enfermedad, sino como asesoramiento profesional médico personalizado a distancia. Al entrar y usar esta página web usted asume cualquier riesgo y acepta nuestra Política de Privacidad, Términos Generales de la Compra y cualquier otra política que signifique el uso de éste. Tenga en cuenta que la información y publicaciones hechas en doctorcueva.com no induce al uso de curas milagrosas.

Todos los Derechos Reservados 2019. doctorcueva.com     

Política de coocies     Política de Privacidad      Limitación de Responsabilidad